
Una gatita que estuvo presente en mi niñez y hasta ahora esta conmigo. A pesar que ha pasado años está imagen tierna y no violenta HELLO KITTY ha traspasado generaciones y fronteras. Esta gatita japonesa tiene más de 30 años de edad respaldado por un tremendo éxito comercial y más de 50 mil productos diferentes (con su rostro claro) en todo el mundo.
Es la imagen que trasmite la ternura la inocencia de toda persona que no tan solo lo tiene cuando es niño. Tengo muchas cosas con la imagen de Helo Kitty mi reloj, mi ropero, mi cama, un cuadro y un peluche muy lindo que me regalaron mis amigas de la universidad, en realidad me atrae cualquier objeto que lleve a Hello Kitty.
Es que tiene un rostro angelical sus ojitos redondos, sin boca todas estas características salieron de la imaginación –y del lápiz – de la diseñadora japonesa IKUKO SHIMIZU quien la creo para la Empresa Sanrio. En la década de los 80 y del 90 con millones de calcomanías, tarjetas, lapicitos, mochilas, poleras, afiches y todo producto que pudiera llevar la imagen de Hello Kitty.
Se ha convertido en la adoración de todas las niñas, tanto como lo hicieron sus mamás. Es una reina esta gatita que pasa por todo el mundo.
En esta generación no hay una niña que no conozca a Hello Kitty se ha convertido e

La historia de caricatura que tiene esta gatita es que nace el 1 de noviembre de 1974. Vive en Londres junto a sus padres y su hermanita gemela Mimmy. Tiene varios amiguitos en el colegio, con quienes comparte muchísimas aventuras. Sus hobbies incluyen viajar, leer, escuchar música, conocer nuevos amigos y comer las galletitas que cocina su hermana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario